Eres literatura, literatura de la buena
Eres literatura, literatura de la buena, un nuevo proyecto que me ha abierto puertas a otros campos laborales.
Cuando menos lo esperas.
A veces, cuando menos lo esperas, la vida te da pequeños regalos que pueden resultar muy grandes.Hace un tiempo conocí a una persona con una fuerte personalidad, me fascinó su vida, su mirada social y personal sobre temas que la sociedad a convertido en políticamente incorrectos. Alguien, que como tantos otros, tenía un baúl llenos de secretos y finalmente les ha querido dar alas de forma que nadie supiera que eran suyos.
Un poco por azar me escogió a mí, y sin saber muy bien por donde empezar, hemos creado un recital literario teatralizado que me ha hecho ampliar un poco más mis opciones laborales y enriquecido mucho las personales.
Gracias Lilith por la confianza.
“Eres literatura, literatura de la buena”
Un diario real y anónimo de una vida paralela donde el secreto de una relación hace que salga la magia que ayuda a sobrevivir, la ventana a una felicidad completa.
Amor, pasión y la correspondiente desesperación que comporta una relación que nunca puede morir porqué queda gravada en letras de sangre. Versos y relatos que perduran para siempre.
Es amor lo que te hace sentir vivo, aquello que te hace sentir la muerte, lo que despierta el alma y puedes transformar en literatura. Literatura de la buena.
- Lilith.
- Una mujer que ha compaginado su vida con una relación secreta que la ha mantenido viva y motivada para sobrevivir a la rutina.
- Ahora, en la jubilación ha cedido secretamente su diario para que no se lo encuentren sus familiares y descubran que el pecado a veces no es tan terrible.
- Roser Serra Medina.
- Autora del cuento “Tupinamburga, la curandera” y gerente de la empresa de servicios turísticos “Gust a Terra” recibió el diario que le cedió Lilith con la única condición de mantener el anonimato. Adaptando los textos ha hecho esta selección para poder dar voz a unos relatos que son pura literatura
- Toni Regueiro Nin,.
- Actor de teatro, cine y televisión desde 1986 y director de diferentes obras teatrales desde 1997 ha sido el encargado de dar la fuerza necesaria para que los escritos adquieran vida propia.
0 comentarios